Ayuda y
asesoramiento
Durante la garantía y la vida útil de su equipo, nuestro equipo técnico se pone a su disposición para la resolución pronta de cualquier eventualidad.
A través de las aplicaciones móviles los Servicios Técnicos ofrecen pronta respuesta y diagnósticos previos, que ayudan a la resolución eficaz de sus necesidades.
Ponemos a su disposición el Servicio Programado de Mantenimiento Preventivo Personalizado de su equipo, así asegura la alta calidad y alarga la vida útil de su equipo. Lo invitamos a enviarnos un correo electrónico y con gusto nos pondremos en contacto para ofrecerle una amplia gama de servicios que garantizan el correcto funcionamiento de su equipo, minimizando incidencias.
Para garantizar el servicio de mantenimiento, estamos convencidos que es importante conjuntar conocimientos teóricos y la experiencia, por lo que en Terlab somos conscientes de las necesidades particulares de los técnicos de nuestros distribuidores; por tanto ofrecemos cursos prácticos y técnicos impartidos en casa de nuestros clientes o distribuidores.
Apostamos por ofrecer la máxima operatividad de nuestros equipos, por lo que invitamos a la formación de los futuros usuarios.
Lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través del llenado del siguiente formulario y con gusto lo atenderemos.